YEAH

Black and White Page Graphics

jueves, 1 de julio de 2010

Esta noche

Sola mirando a la luna, mirando como el cielo se nubla…
que ya no se ven las estrellas ni tampoco su luz
Esta noche me siento rara…
No siento ni el frio ni el calor… me siento sin ganas de nada, de tumbarme a espera qe ocurra algo interesante qe me haga reir o tal vez llorar, he recibido tu llamada esta noche y de veras no me a sentado nada mal…
Quizas a sido eso, lo que me a dado fuerzas para escribir o simplemente el deseo de inmortalizar algunas de las palabras que salen de mi cabeza y no van a parar a ningún lugar concreto.
Sienta bien saber qe alguien se acuerda de ti antes de acostarse, sienta bien saber qe eres la ultima persona en la que piensan antes de empezar un nuevo dia.
Esta noche me has hecho sentir especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario