YEAH

Black and White Page Graphics

domingo, 18 de julio de 2010

Relato



Aparecesites en mi vida tan de repente,
eso sí en el momento preciso,
pero que nunca habia imaginado...

Tus miradas furtivas...
las sonrisas complices
tus caricias tan timidas...

Yo te miraba y te volvia a mirar... no lograba entender qe tenias, que me hacia fijarme en ti y verte tan perfectto... escribia, dibujaba, pensaba... que tiene este chico que me hace sentir tan niña.

Volvio esa ilusión de cria, esa ilusión de querer amar a alguien de dar lo que fuera por besarlo, por decirle tequiero ya!

No sabia como contarselo, nadie lo sabia, fue un amor que lleve en secreto durante toda mi vida, lo queria, hubiese dado lo que fuera por un simple abrazo, pero yo era una niña y lo veia tan lejos... siempre que aparecia por la puerta o por los pasillos de clase le saludaba con una sonrisa... aunque cuando se iba, caia por un momento, para despues pensar que eso era lo que al menos tenia de él.

Me sorprendio que por una vez, fuese él quien me dijera tequierO... pues siempre me habia tocado a mi dar el paso. Yo estaba sola, dolida,
me dio la fuerza para volver a querer, me encanto su sms, a la noche casi para irme a dormir... echa polvo.. y triste como siempre... llego a mi movil. Ni siquiera me entere, porque estaba en silencio... y cuando fui a mirar que hora era...

Vi su nombre y un sms: "Asta mañana wapisima jeje tk"

Con los ojos como platos, no pude ni responderle, pensé que era una equivocación de las muchas que tiene la gente con mi movil y no le di mucha importancia(aunque por el fondo estaba dando gritos de alegria) jeje

A la mañana siguiente, vi que seguia como siempre, mas razones para creer que habia sido una equivocación, no?

Esa misma tarde volvió con los sms... estubimos hablando un rato, mientras yo estaba viendo una película aburrida hasta decir basta. Llego un momento en el que ya me pregunto, porque pones tequiero? y yo por no joderlo puse, pues sin mas y tu? y el respondio: porque te quiero. Fue el momento mas feliz de toda mi vida. Ya estabamos los dos con ganas de vernos y poder estar juntos. A la noche quedamos para vernos al dia siguiente.

Fuimos a la charca y le espere... al cabo de un rato llego guapisimo como es él, en su bici, camiseta blanca y gorra negra que me encanta... yo no podia haber quedado con el en un peor momento. Con el bikini, los pelos alborotados por el agua, la raya del ojo emborronada... Aunque en ese momento no le di la menor importancia.

Tras su llegada se sentó a mi lado, le sonrei, y no se como al final acabamos echados con unas toallas y tapados debajo de otras. Estaba tan cerca de el que no podia ni creerlo. Me miraba a los ojos y no sabia que hacer. Se me acerco poco a poco y me beso. Pero no un beso cualquiera sino uno de esquimal Despues sin mediar palabra nos besamos... pero esta vez de verdad.

Sus besos tan dulces, estaba en un sueño. Al cabo de un rato, nos destapamos y me eche junto a él. Y así empezó todo

Todo este tiempo a tu lado, a sido sin duda el mas feliz(:

Gracias de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario