YEAH

Black and White Page Graphics

sábado, 27 de noviembre de 2010

>Tantas cosas que contar.

Contarte que te quiero, se me queda pequeño... deberían inventar nuevas palabras para poder definir mis sentimientos hacia tí. Siento eso y mas, te digo que te quiero, pero ya lo sabes. Quizás de tanto repetirlo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti a aumentado.

Quiero que lo sepas, no tequiero en pasado, no tequiero en presente, ni tequiero en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente un amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.

Te quiero, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario