YEAH

Black and White Page Graphics

lunes, 7 de febrero de 2011

#TODO LO ESCRITO SE RESUME EN DOS PALABRAS---> TE AMO

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dEbfwNTBV38

Me basta & me sobra con verte sonreír, para sentirme feliz. No necesito mas que mirar a esos pardizos ojos, para saber lo que ocurre en tu cabecita loca. Que con solo rozar una sola parte de ti, de tu cuerpo, todo mal desaparece de mi ser. Y que con una mirada certera, llegas a expresar mas sentimientos que con cualquier otra palabra un día mencionada.

Siempre han existido & existen cosas como el amor que no se pueden explicar con palabras, porque no hay una siquiera que puede englobar todo lo que se siente hacia una persona y lo presente que permanece, esta misma en la mente.

Quizá si que exista una, pero esta, tan mencionada, que su significado se a ido desvirtuando poco a poco, y solo quiero que sepas que, te juro por mi vida, que el querer, el amor, que siento por ti, no tiene fronteras y que por cada vez que te digo un tequiero es porque este mismo, se ha intensificado. Por si todavía alguien no se a enterado de cual es tal palabra la aclarare: AMAR. Sí, amar esa palabra que tan fácil sale por los labios y que tan pocas veces sale desde el corazón.

Podía haberte escrito un simple tequiero o un te amo, pero tú sabes y yo sé, que soy complicada, y me encanta intentar reflejar todo lo que llevo dentro, en unas razonadas y sentidas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario