YEAH

Black and White Page Graphics

sábado, 15 de octubre de 2011

Mientras puedas regalarme una sonrisa...

Sabes que, ya llevamos dos años juntos. Dos años por cierto muy emocionantes. Yo siempre busco lo mejor para ti y tú para mi. Por eso quiero que seas que pase lo que pase estoy contigo. Deseo ayudarte en todo, y repito en TODO lo que este en mi mano.

Siempre ha y fases peores en las que te siente agobiada/o, disgustada/o... 

Ya vendrán tiempo mejores. Solo hace falta calma paciencia y aceptación.

Las cosas no se olvidan y ya está. Tú cuando te das un golpe al principio duele, después tarde o temprano deja de doler. Pero eso no quiere decir que no haya existido nunca.

Incluso pasa lo mismo con el amor. No puedes olvidar a alguien. Y enviarlo al hueco mas recóndito que encuentres. Pues tarde o temprano vuelve. HAY QUE SUPERARLO. 

No se so alguna vez lo habíais pensado. Yo sí. Yo me he parado y he ido buscando en mi mente. 

Las cosas que "olvidas" no se van, porque una vez fueron presentes y eso no lo puedes borrar.

Pero para sentirte bien contigo mismo, no hace falta nada mas que aceptarlo. Lo pasado, paso, ahora soy yo la que decide como estar. No te puedes dejar condicionar y hundir por el pasado. Hay que plantarle cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario