YEAH

Black and White Page Graphics

sábado, 15 de octubre de 2011

Una buena pregunta.

Un día, una gran persona me pregunto: ¿Como conservas el amor en una relación? Y me dejo con la duda, porque nunca me lo había preguntado.

Es verdad, el miedo que todo el mundo tiene, es que, que pasara si se apaga la ilusión. Yo pienso que, la ilusión, no puede desaparecer de un día para otro. Si es amor, amor del bueno, no ese que tiene ahora la gente. (Que se enchocha de alguien, parece que es su mundo y a los dos días ya no queda nada de lo que sentía.) No tiene porque ocurrir.

Yo siento que no desaparece mi ilusión, en la forma en la que le miro. Es esa mirada llena de amor. Me da vergüenza, mirarle a los ojos, porque me siento muy vulnerable. Él me pregunta ¿por qué me miras con esa carilla? Y claro, yo que le voy a decir. ¡Porque, estoy muy feliz de estar contigo!.  También en los abrazos espontáneos, en los besos cuando menos lo esperas, en la forma de acariciarte, en las bromas, y en las buenas costumbres.

Pero si alguna vez tienes dudas, observa como te mira. La mirada, es la parte mas sensible, incapaz de mentir. Es un espejo de lo que hay dentro.

Si no dejas que la monotonía, se ocupe de vuestros días. La ilusión, no se pierde. O al menos es lo que a mi me ha pasado(;

No hay comentarios:

Publicar un comentario