YEAH

Black and White Page Graphics

sábado, 1 de septiembre de 2012

Temor

Mi amor...

Tengo miedo al aburrimiento. Temo que tanto tiempo haga que nos cansemos el uno del otro. Me aterroriza que nuestro amor se convierta en rutina. Que los besos no lleven sentimiento, por muy cortos que sean. Que se apague la magia. Que dejemos de admirarnos el uno al otro.

Sé que quizás me este precipitando. Que juras y perjuras que jamás te marcharas de mi lado. Pero el tiempo avanza, de momento sigue corriendo a nuestro favor.

Y es que ya son muchos veranos, otoños, inviernos y primaveras las que nos han visto pasar. Y mi corazón me dice que no debo dejarte marchar. Hemos estado en las buenas y en las maduras. Sobrevivimos a las habladurías y a alguna que otra crisis.

Espero que todo lo que hemos vivido juntos hasta hoy y lo que nos queda por vivir sea suficiente pegamento para el resto de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario