YEAH

Black and White Page Graphics

miércoles, 8 de enero de 2014

Los principios son bonitos.

Dicen por ahí que siento algo por ti. Y te juro que no digo otra cosa nada mas que, "somos amigos", y que no, que ya está hablado y que no puede ser.

Pero no estoy segura  de lo que me pasa,  cuando estoy contigo. La forma en la que me hablas, en la que me sonríes, pero sobretodo la forma en la que me miras. No se... tienes algo. No se que es lo que siento cuando estoy contigo. Pero para que mentirnos. Me provocas"algo". No quiero tenerte lejos. No quiero que te escapes ahora que estas tan cerca mio. Dolería si me olvidases. Y me encanta cuando poco a poco te lanzas. Cuando de vez en cuando tienes ese empujón y me vacilas un poco mas de la cuenta. Ya hemos sido políticamente correctos durante un tiempo. Saltemos las barreras. Estaba claro lo que lo nuestro iba a salir. No quiero que se nos vaya de las manos demasiado, porque no quiero mas desilusiones. Lo que si quiero descubrir porque ese miedo a hablar. Porque te aguantas las ganas de tocarme. Pareces el típico chico solitario. Pero guardas una parte tierna que me dejas ver de vez en cuando. Y poco a poco espero que me dejes conocerla. A lo mejor lo haces por no quedar indefenso. No sé, solo se que me encanta que te guste. Que necesito volver a besarte y a tocarte. Que espero que en breves volvamos a encontrarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario